lunes, 24 de mayo de 2010

THE NEW GUY


Y así es muchachos como TEL encontró un nuevo bajista para ocupar el lugar que ya han ocupado tantos otros legendarios bajistas de la escena indie local, provincial y nacional. Esta vez la búsqueda trascendió fronteras y fue alevoso lo bueno que fue.
Felipe Achaval (foto), ha respondido con éxito a los primeros estímulos y se lo ve con ganas de más. "La sinergia en el ambiente era tal que tuvimos que abrir una ventana en un momento porque no se podía estar en la sala", agregó Pancher mientras se rascaba el glúteo izquierdo con una mano y sostenía un ejemplar de Diario Popular con todos los detalles del ascenso de All Boys en la otra, y recalcó "siempre es bueno encontrar gente con entusiasmo y ganas de producir, y que además le guste esto que es tan hermoso y que paso a pasito construimos día a día. La banda que esta siempre de joda, tiene una misión y un propósito muy claros, y los vamos a cumplir en los plazos establecidos por el bien no solo de nuestra salud mental, si no por el bien de la sociedade toda, muito obrigado".
Durante la breve conferencia de prensa brindada en el Conference Room del Four Seasons de Boedo, Achaval dejó sus primeras impresiones: "al entrar a este club, te recibe la gente como si hubieras salido de inferiores, me sentí uno más nomas después de tocar la primera canción que fue -un éxito en taquilla- y así fue durante el breve tiempo de la practica. Es un lindo grupo el que se armó y vengo a aportar mi granito de arena, solo Dios sabe lo que yo luché por esta camiseta, y voy a seguir luchando para ir con TEL a la gloria sin fin: la copa, el torneo y después quién sabe".
Todavía no está pautada la fecha de la próxima práctica, y las fechas se espera que caigan a pedir de boca. Pero lo cierto es que TEL está ahi siempre en la lucha por los primeros puestos, con humildad y buenaventura.

Se pueden ver algunas de las imagenes del ensayo AQUI.

lunes, 17 de mayo de 2010

domingo, 16 de mayo de 2010

RUMORES SOBRE UN "TAPADO"



Considerando la innumerable lista de variables que se le presentan en esta polémica sobre quien es al fin y al cabo, la persona indicada para ocupar el puesto. Ya no resulta extraño oir rumores de lo mas estrafalarios, extremos y bizarros, por suerte nos podemos quedar tranquilos, porque son solo eso, rumores y no mucho mas. Pero hay un halo de incertidumbre circundando a la junta directiva de la corporación. La información se filtra y nos llegan reportes de reuniones interminables, en las que se escucha Ringo Bonavena a un volumen estruendoso, y de la que los ejecutivos salen en una especie de trance zomba, haciendo arengas del mayo frances. "podran cortar todas las flores pero no evitar que tenga fasito" y "Tomemos en serio la revolución, pero no nos tomemos toda la birra ahora".
De lo último que se ha oido es de la aparicion de un joven entusiasta, de nacionalidad paraguaya, caucásico, promedio 25 años de edad, que como dicta la vieja profecia de la semana pasada ("el bajista debe buscar a TEL"), quién aparentemente se presentó en la recepción del edificio BINGO EXCELSIOR, blandiendo una bandera de la unión sovietica y desfragmentando el C:, cosa que causó estupor y pánico entre las personas que allí se encontraron. Después no se supo mas nada, le pagaron a todos para que no hablen y la identidad del joven permanecerá reservada hasta nuevo aviso, lo que si dijeron era que estaba todo bien y que el loco buena onda.
Y por último se reportaron registros desde el teléfono de la casa de Felipe, de llamadas hechas a la sala de Gorriti, un portero nos tiró la onda de que el domingo cierra asique todo parece indicar que algo se cuece, y que pronto vamos a saber de quién se trata.



MA MA MA Macro Macaco

sábado, 15 de mayo de 2010

EL DILEMA DEL BAJISTA por Macro Macaco



El jueves pasado TEL ensayo despues de un mes, para probar a un nuevo bajista. La experiencia fue un cincuenta y cincuenta, mostrandose los miembros de la junta un poco decepcionados pero a la vez seguros de que la busqueda debe ser mas intensa.
"Tenemos las canciones y tenemos el ritmo, pero nos falta la quimica" destacó Pancher momentos después del ensayo desde su bicicleta playera. También aclaró: "lo importante es sacar provecho de lo producido, por mas poco que sea, y seguir para adelante, no está lejos la posibilidad de terminar consolidando un dúo, sabemos bien cuales son nuestras virtudes y nuestros defectos, y de lo que somos capaces, vamos Argentina" terminó.
Felipe, por su parte, se mostró con una postura mucho mas radical: "El bajista de TEL, tiene que ser alguien a quién le guste TEL, nosotros no tenemos que buscarlo, es él o ella el que deberá buscar las filas de la Corporacion y el Conglomerado que estamos armando, onda, ensayas con TEL, loco, ponete media pila".
Por muchas que sean estas hipotesis, la realidad es una:
TEL sigue hacia adelante izando las velas del proletariado.


Desde Berazategui - Macro Macaco