domingo, 16 de mayo de 2010

RUMORES SOBRE UN "TAPADO"



Considerando la innumerable lista de variables que se le presentan en esta polémica sobre quien es al fin y al cabo, la persona indicada para ocupar el puesto. Ya no resulta extraño oir rumores de lo mas estrafalarios, extremos y bizarros, por suerte nos podemos quedar tranquilos, porque son solo eso, rumores y no mucho mas. Pero hay un halo de incertidumbre circundando a la junta directiva de la corporación. La información se filtra y nos llegan reportes de reuniones interminables, en las que se escucha Ringo Bonavena a un volumen estruendoso, y de la que los ejecutivos salen en una especie de trance zomba, haciendo arengas del mayo frances. "podran cortar todas las flores pero no evitar que tenga fasito" y "Tomemos en serio la revolución, pero no nos tomemos toda la birra ahora".
De lo último que se ha oido es de la aparicion de un joven entusiasta, de nacionalidad paraguaya, caucásico, promedio 25 años de edad, que como dicta la vieja profecia de la semana pasada ("el bajista debe buscar a TEL"), quién aparentemente se presentó en la recepción del edificio BINGO EXCELSIOR, blandiendo una bandera de la unión sovietica y desfragmentando el C:, cosa que causó estupor y pánico entre las personas que allí se encontraron. Después no se supo mas nada, le pagaron a todos para que no hablen y la identidad del joven permanecerá reservada hasta nuevo aviso, lo que si dijeron era que estaba todo bien y que el loco buena onda.
Y por último se reportaron registros desde el teléfono de la casa de Felipe, de llamadas hechas a la sala de Gorriti, un portero nos tiró la onda de que el domingo cierra asique todo parece indicar que algo se cuece, y que pronto vamos a saber de quién se trata.



MA MA MA Macro Macaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario