miércoles, 31 de marzo de 2010

FOTOS Y VIDEOS DE LA ULTIMA FECHA DE TEL



gracias a todos los usuarios que comparten este material online aqui los ordenamos:

fotos por DESTILAESTILO INC.

fotos y video por FRIDA

FOTOS y VIDEOS por LETY

sábado, 20 de marzo de 2010

TEL: HEAVEN IS AWESOME

FESTIVAL TODOS POR EL PETROLEO



El próximo sábado 27 de Marzo, será el evento mas importante de los últimos 45 años en materia de petroleo y derivados, toca TEL junto a DAILAN KIFKI y METASTASIS en el CLUB PREMIER, Campichuelo 472 a las 22 horas, lleven sus bidones y barriles. y por favor no lleven tubo de vino y mucho menos soda porque la avalancha revienta.

domingo, 7 de marzo de 2010

DISCOGRAFIA TEL: TELEPHONE AGAINST THE BACHELOR (2001)



Jaber III Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah



a pedido de Felipe, fundador del club de fans oficial en argentina del Sheikh

DISCOGRAFIA TEL: EXITOS DE ORO 2001-2007



Exitos de ORO, intenta una vez mas sin éxito, compilar en un solo tracklist las diversas épocas y universos sonoros que TEL ha creado durante sus primeros 8 años de existencia. Hay un glimpse de todas las formaciones, y la calidad varia de track a track, pero tratamos de poner todo al asador. La estridente bateria de Damián y las académicas guitarras de Pablo, mas el ruido de Matías acompañando siempre durante toda la época de 2002, y el pedal y corazón que le ponía Horatio en todas estas canciones, algunas personas cercanas me han sugerido otra lista de éxitos de oro, yo creo que son todos un poco éxitos y si deje temas afuera es para incluirlos en algún próximo compilado.

TRACKLIST:
- El muerto vivo
- Alfajores
- Media Class
- Es un viaje astral
- Vivo en San Justo
- Amanda Belvedere
- Miss Universo
- About US Government
- La Espada y el castillo
- Sabados de superación
- Dancing, Dancing... Look at the animals dancing with the music
- Basado en un hecho real
- Canción de cancha
- Pobre Chabon (Synth version)

sábado, 6 de marzo de 2010

TEL: QUE ES?


Ya mencionamos antes que TEL es la banda que está siempre de joda. Pero quienes son y a que se dedican:

(De izq. a der.)

FELIPE (el batero alocado): Disidente del barrio de Boedo, dedica su tiempo a la resolución de HIPER SUDOKU y es asi también embajador en la tierra del buen fútbol.

GUIDOMAN (bajista y volador): De residencia en Boedo tambien, o en Claypole o en Choele Choel, donde se lo encuentre GMAN traerá buenaventura y esperanza a aquellos que quieren un planeta mas seguro para jugar a las bolitas en la calle en pleno verano.

PANCHER (guitarra y voz ronca como de cocodrilo): Adicto al paco y a coleccionar monedas, trabaja en una pizzería del centro de La Plata y hace las canciones que te pusieron a bailar allá por la década infáme, cuando el indie estaba proscrípto.

Entre los tres confeccionan tapados para este invierno y no se que mas, un loco asi todo asi que se yo tu tu tuututututuuuuuuuu.

VIDEO: MAS TEL en club premier - JESUS




Gracias a letypretty, por los videos, vean este y otros videos de interes no solo sobre TEL sino de muchas otras bandas as well.

DISCOGRAFIA TEL: TELEPHONE'S 2002



La historia de TEL esta plagada de encuentros y desencuentros, que han resultado en cosas insospechadas que no han hecho mas que aportar elementos para el desarrollo creativo de la banda.
Esta es la breve historia de como se grabó Telephone's 2002":
Todo comienza el dia que hice un intercambio de unos auriculares por una caja de ritmos. Durante ese tiempo decidí tocar solo yo con la caja y ver que podía salir de eso. Creo que el primer tema que hice fue "George w." pero aún no tenía la letra definida. Y fue por esa época que ocurrieron dos hechos cruciales, a nivel mundial y doméstico: el atentado al WTC en Nueva York y la crisis económica de Diciembre de 2001 que termina con la renuncia de de la rúa y la subsiguiente paranoia que se manifestó con la psicosis del antrax y los bancos quedandose con la plata de la gente.
Esa es principalmente la raíz temática de los temas de este disco. Aunque nunca fue mi intención hacer un disco "político", este terminó siendo un disco sobre políticas, lenguajes y maneras de ver la vida. Dí una versión propia de lo que yo creí ver en la televisión y los diarios.
No tardé mucho en tener los doce temas armados con sus respectivas letras, no podían esperar a ser grabados. Y así fue que por un amigo de un amigo, conocimos a Mariano, estudiante recibido de Ingeniero de Sonido y fanático de TEL.
A veces creo que la grabación de este disco fue mas larga de lo que fue en realidad, es que era todo mucho mas automatizado y la caja de ritmos hizo el trabajo sucio de guiarnos a traves de todas las canciones.
A fines de 2001, TEL (todavía TELEPHONE) estaba conformado por Pancho, Matias y Damián.
Lo que mas presente tengo de la grabación es la libertad con la que hacíamos las cosas y que redondo nos salía todo. Tomamos mucha cerveza, eso seguro. Esos son por ahí los matices mas distintivos de "2002", este disco tiene alcohol en todas y cada una de sus pistas.
Alcohol, Cigarrillos y Porro, solo escuchen los coros de "default" para entender de que estoy hablando.
Es para mi gusto, lo mejor que he grabado hasta la fecha y espero que disfruten escucharlo como yo disfrute grabarlo: BORRACHO Y A TODO VOLUMEN.

Track Listing:
- Dancing Dancing, look at the animals dancing with the music.
- George W. My beautiful boy
- Join me, joint with me, come with me
- MEDIA CLASS
- Negra, necochea
- I can't feel my underwear
- Klax wave
- Default
- O Mio Macaco
- Cross The Street
- About U.S. Government*
- Necio - Hippie*

*= bonus tracks

VIDEO: TEL 2010 en el Club Premier - Combo mortal



Acá hay un videito de la ultima vez que tocamos, en el club premier, fuimos invitados por la banda DELTOYA y tratamos de dejar una buena imagen, mision cumplida.
estos dos temitas fueron los ultimos dos de la lista, del disco 2002, George W. y dancing dancing... gracias a destila por los videos, pronto subimos mas.

DISCOGRAFIA TEL: LIVE AND RAW (2009)



Hace ya casi un año, TEL tocaba en el CC Malvinas en La Plata, junto a Valentin y Los Volcanes, ese recital fue grabado, y publicado online dias mas tarde para deleite y memoria de los que ese dia moraban en el patio donde se hizo el recital.
Ese dia TEL formó con: Pancho, Horatio y Niki.
Los temas que componen la lista son:

- Amanda Belvedere
- Megatone
- Pobre chabon
- Motocicleta de Fuego
- Estimado senior TEL
- Le podría pasar a usted
- Un éxito en taquilla
- Jesus
- Es un viaje astral
- Basado en un hecho real
- The Sword & The Castle Part I - The Sword
- The Sword & The Castle Part II - The Battle
- The Sword & The Castle Part III - The Castle
- El Muerto Vivo (fuera del programa)

ALLEGRO E TROPO















No se que onda, pero hice un blog sobre tel, servira?
Espero que si, estan todos invitados a colaborar con todo tipo de informacion:
Criticas, Quejas, Comentarios, Agresiones Verbales, Donaciones y Saqueos.
TEL ES LA BANDA QUE ESTA SIEMPRE DE JODA
vamos a organizar un poco las cosas que tenemos dando vueltas por internet y las pegamos todas en una sola pagina. Para mas placer. Gracias.