lunes, 24 de mayo de 2010

THE NEW GUY


Y así es muchachos como TEL encontró un nuevo bajista para ocupar el lugar que ya han ocupado tantos otros legendarios bajistas de la escena indie local, provincial y nacional. Esta vez la búsqueda trascendió fronteras y fue alevoso lo bueno que fue.
Felipe Achaval (foto), ha respondido con éxito a los primeros estímulos y se lo ve con ganas de más. "La sinergia en el ambiente era tal que tuvimos que abrir una ventana en un momento porque no se podía estar en la sala", agregó Pancher mientras se rascaba el glúteo izquierdo con una mano y sostenía un ejemplar de Diario Popular con todos los detalles del ascenso de All Boys en la otra, y recalcó "siempre es bueno encontrar gente con entusiasmo y ganas de producir, y que además le guste esto que es tan hermoso y que paso a pasito construimos día a día. La banda que esta siempre de joda, tiene una misión y un propósito muy claros, y los vamos a cumplir en los plazos establecidos por el bien no solo de nuestra salud mental, si no por el bien de la sociedade toda, muito obrigado".
Durante la breve conferencia de prensa brindada en el Conference Room del Four Seasons de Boedo, Achaval dejó sus primeras impresiones: "al entrar a este club, te recibe la gente como si hubieras salido de inferiores, me sentí uno más nomas después de tocar la primera canción que fue -un éxito en taquilla- y así fue durante el breve tiempo de la practica. Es un lindo grupo el que se armó y vengo a aportar mi granito de arena, solo Dios sabe lo que yo luché por esta camiseta, y voy a seguir luchando para ir con TEL a la gloria sin fin: la copa, el torneo y después quién sabe".
Todavía no está pautada la fecha de la próxima práctica, y las fechas se espera que caigan a pedir de boca. Pero lo cierto es que TEL está ahi siempre en la lucha por los primeros puestos, con humildad y buenaventura.

Se pueden ver algunas de las imagenes del ensayo AQUI.

2 comentarios:

  1. jajaja... que grosso el felip!
    desde que cambio huesos enterrados por cuerdas, tonos y semi-tonos, se volvio un crack.

    Comanse esa Charles Lyell y Robert Bakker...

    ResponderEliminar